Reto autores de la A a la Z

Hace dos o tres meses la autora del blog literario Mi corazón y yo, me comentó de su existencia, y desde entonces, a parte de seguirlo, mi pasión por la lectura ha ido en aumento, y también ha crecido mi lista de libros pendientes ;-). Ahí he leído por primera vez cosas como reto literario o lectura conjunta y algún concurso que otro, así que al final me ha podido la curiosidad y he decidido probar alguna de ellas, y es por eso por lo que me apunto a este reto.

El objetivo es leer un mínimo de 24 libros a lo largo de este año, donde el apellido de cada escritor pertenezca a una letra distinta del abecedario. Lo organizan cuatro blogs literarios, y los requisitos para participar son entre otras cosas escribir esta entrada y que se vea el banner en el blog. Aquí se puede consultar las bases.

banner_reto_2014

A ver si hay tiempo para disfrutar de tanto libro, en un añito lo comentamos.

Mi abecedario

  • A – 
  • B – 
  • C – Antonia J. Corrales – As de Corazones
  • D – 
  • E – 
  • F – Falcone, Ildefonso – La reina descalza
  • G – 
  • H – 
  • I – 
  • J – 
  • K – 
  • L – 
  • M – Maldonado Pinto, Mercedes – Maldita
  • N – 
  • O – 
  • P –
  • Q – 
  • R – Redondo, Dolores – El guardián invisible
  • S – 
  • T – 
  • U – 
  • V – 
  • W – 
  • Z – 

Letras extraordinarias:

  • CH – 
  • LL – 
  • Ñ – 
  • X – 
  • Y – 

3 pensamientos en “Reto autores de la A a la Z

  1. Pingback: El legado de los huesos | lopinando

Deja un comentario