Segunda mano

milanuncios-logo                                                      segundamano-es-01-535x535

Quisiera solo recordar que la venta (y compra) de cosas de segunda mano es una opción que no debemos descartar. Mira a tu alrededor en casa y piensa en todas esas cosas que no usas y casi con toda certeza no volverás a usar (lo fácil, como libros de idiomas, móviles, carrito de bebé; o cosas más raras como la tienda de campaña, los candelabros de la casa de tu abuela o el joyero de aquel regalo navideño). Siempre hay alguien a quien le vendrá bien, y, si bien rico no te haces, tienes unos pequeños ingresos extras, y un poco más de hueco en el armario.

Las webs de venta de cosas de segunda mano funcionan fenomenal (segundamano.es y milanunacios.com). Colgar un anuncio es sencillísimo (imprescindible fotos), y ponerse en contacto con un vender más aun.

También está la opción de acudir a mercadillos de segunda mano, que, aunque el esfuerzo es mayor (hay que pensar como colocar el puesto, tranportar todas las cosas y estar todo el día allí) siempre se vende algo y la experiencia es muy gratificante.

Quizás parezca una locura, pero cuando te metes un poco en este mundillo te das cuenta de lo acertado que es la opción. Seguro que puedes hacer una prueba con algo, os animo a ello…

Anuncios

Un pensamiento en “Segunda mano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s