El guardián invisible

El-guardián-invisible

Me he alegrado un montón de terminar esta novela de Dolores Redondo, la primera de la trilogía del Baztan, porque me estaba robando mucho tiempo… solo pensaba en sacar ratillos de donde fuera para avanzar en la lectura, y una tiene muchas cosas que hacer 🙂

Con esto queda casi todo dicho. Se lee muy fácil, mantiene el misterio, y el hecho de haber visitado la zona (que a buen seguro se pondrá de moda, por mi parte recomendada) también ha hecho que me gustara aun más. La segunda parte ya está en el mercado, pero esperaré a leerla porque quiero disfrutarla y dejar un poco de tiempo de por medio vendrá bien.

Recomendada.

3 pensamientos en “El guardián invisible

  1. Pingback: Reto autores de la A a la Z | lopinando

  2. Pingback: Provincia de Navarra | lopinando

  3. Pingback: El legado de los huesos | lopinando

Responder

