El paciente

el paciente gomez-jurado

Tenía muchas ganas de leer algo de este autor, Juan Gómez-Jurado, y decidí empezar por su última novela: ritmo frenético, tema original, intriga hasta el final, bien escrito y sin faltar cierto humor e ironía.

Desde luego que repetiré novela suya (ya tengo en mi poder la siguiente).

Además, me gusta su relación con el lector. A parte de encontrarle en las redes sociales, al final del libro te indica como contactar con él para darle su opinión o lo que desees.

Yo sigo con mi política de no desvelar nada de los libros, pero, si hay algún atrevido, ahora hay trailers, como en el cine, de las novelas :-O. Supongo que en la época de las imágenes y con Youtube a la cabeza tenía que pasar, aunque yo no acabo de compartir la idea.

Aquí va el book trailer de El paciente (aviso: machaca el factor sorpresa).

Deja un comentario