App Eysa

Cada vez hago más cosas desde el móvil y algunas exclusivamente desde ahí, y supongo que esto va a más… Aunque para ciertas cosas (como escribir algo largo o buscar vacaciones) reclamo el ordenador de sobremesa con una mejor posición del cuerpo, una pantalla de un buen tamaño y un teclado de los de toda la vida.

Pero, volviendo al tema, a veces, por fin, nos facilitan la vida y podemos realizar cosas como el pago de la zona azul o de estacionamiento limitado de las ciudades con el móvil. La pena es que no está unificado, en cada sitio lo puede llevar una empresa diferente y por lo tanto no nos sirve la misma aplicación, pero aquí, en Burgos, funciona con Eysa móvil y la verdad, que no está nada mal.

 

eysaTe registras en su web, y mediante tarjeta (paypal no está activado) recargas el monedero, puedes hacerlo desde 0.50€, además te da la opción de carga automática cuando se te acabe el dinero. Una vez realizado esto, que es el paso más engorroso, cuando aparquemos hay que tener activado el GPS, localiza donde estas colocado y simplemente decides la hora hasta la que quieres pagar. Cuando se acaba el tiempo te avisa y sin tener que acercarte de nuevo al coche, desde tu propio dispositivo puedes pagar de nuevo…

 

No hay que ir y venir a poner el papelito, no hay que llevar dinero suelto, no hay que estar buscando la máquina,… Solo hay que tener batería en el teléfono 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s