Aparatos (inusuales) favoritos

Me refiero a pequeñas cosas no tan cotidianas, pero que me encantan y realmente me facilitan la vida o me la mejoran. Lo comparto, aunque, claro está, cada uno tendrá las suyas.

escoba_electricaEscoba eléctrica. No te molesta tanto que al suelo caigan unas migas o descubras alguna pelusa, al momento puede estar recogido, sin cables y con rapidez. No aspira igual que un aspirador convencional, pero es para el uso diario, y, si la pasas a menudo, está casi siempre limpio, asi que el aspirador pasa a usarse poco. Además, mi modelo, tiene mini aspirador para las esquinas que lo hace aun más fácil.

 

 

 

fregonaFregona spray. A pesar de la escoba eléctrica, el suelo de la cocina no acababa de estar limpio, creo que he encontrado la solución. En el palo de la fregona se introduce agua y un poco de detergente y cuando la vas a usar, mediante spray sale un poquito de agua, lo justo para el momento. Es de la marca Vileda.

 

 

 

mp3_acuatico

Mp3 acuático. La verdad es que ir a nadar se me hace aburrido, pero desde que puedo escuchar música, la radio o lo que me grabe en el mp3, la cosa ha cambiado, a veces, incluso me hago algún largo de más para terminar de oir una entrevista o las noticias. Lo bueno de mi modelo es que tiene radio, aunque pocas veces lo uso. Claro está, se puede usar fuera del agua también.

 

radio_cocheSintonizador usb radio. Escuchar los podcast que tengo acumulados en el coche, era un rollo porque me lo tenía que grabar a cd. Ahora sintonizo el aparato a la misma emisora de radio que el coche y se escucha el usb que pinche. Además tiene un precio muy razonable (menos de 10€).

 

 

 

retrovisorEspejo retrovisor bebé. Que la silla del niño vaya del revés lo entiendo, es su seguridad, pero, mientras se conduce es una agonía no ver al pequeño ni en los semáforos, así que un espejo de estos te da mucha tranquilidad e incluso, cuando crece, juegan con el.

Responder

