Miliki y Manduca

Cuando tú bebe está imposible (llora, está muy inquieto, no para, no quiere dormir aunque le puede el cansancio, etc.) en la rutina del día a día, cada uno buscamos la manera de calmarle, y cada uno tendrá sus trucos y consejos y por supuesto, cada bebé demandará una cosa.

Yo os cuento aquí mi par de opciones por si pudieran servir a terceros.

Miliki. Este vídeo de dibujos animados con Miliki como maestro de ceremonias en el circo presentando las canciones de toda la vida (Había una vez un circo, Susanita, Don Pepito y Don José, etc.) tiene un efecto superior aun al deseado. Sólo con escuchar los primeros acordes se calma por completo y busca de donde viene la música. Además, fuera de casa, si fuera necesario, se puede poner en el móvil de un momento.

Manduca. Esta es la mochila portabebés que utilizamos. Cantidad de gente nos pregunta si realmente va a gusto ahí y yo no lo dudo: ¡sí!. No sólo se duerme casi siempre a los pocos minutos de colocarle en ella, sino que además hasta cuando va despierto está tranquilo y no protesta (bueno, a veces los primeros minutos pero es cuestión de ponerse a caminar). Y en cuanto al porteador: es muy cómoda, no molesta el peso y te deja ambas manos libres. Supongo que habrá otras mochilas igual de estupendas, pero yo no las he probado (y, antes de tenerla, me cercioné de sus buenas críticas).

¡Suerte! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s