Inkognito

inkognito

Cuando era pequeña, no recuerdo el año pero calculo que tenía menos de catorce, alguien sacó un juego de mesa en las eternas tardes de verano en el pueblo y… allí hipotecamos nuestro tiempo. Lo que recuerdo de él es que cada jugador tenía cuatro personalidades secretas (con muñeco-ficha por cada una) que tenían su media naranja en alguna de las personitas del resto del tablero, lo debías descubrir para juntos desempeñar (y ganar) una misión. Además había ese “dado” raro que dependiendo los colores de las bolitas viajabas por aire, mar o tierra.

La verdad es que, aunque el juego no lo tengo cien por cien claro lo recuerdo original y muy entretenido y es por ello que, con una descripción similar, he preguntado en varias ocasiones por él y nada, a nadie le suena.

Hasta que la semana pasada fuimos a una tienda de juegos y la dependienta nos cuenta “… también tenéis este como novedad, que es una reedicción…”. Lo identifiqué rápido (aunque no sabía el nombre) y se me iluminó la cara, ella no salía de su asombro 🙂

Así que se llama Inkognito… ¿me seguirá gustando ahora?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s