Algunas aplicaciones interesantes

Hay una serie de aplicaciones que usamos todos (o muchos) en el móvil o trablet, tal como el correo, chat, cámara de fotos, buscador, etc. Después están aquellas aplicaciones ligadas a las aficiones o gustos de cada uno, por ejemplo, si me encantan los deportes es probable que tenga la de algún periódico deportivo, o alguna que mida mi recorrido cuando voy a correr. Y también estas aplicaciones que nos gustan mucho, aunque no sea tan necesarias, ni tan conocidas, y además le podrían servir a cualquiera.

Os presento alguna de las que yo uso y califico en este último grupo.

app_diarioDiario. Un calendario en el que puedes dejar constancia de lo que haces cada día en distintas notas, se pueden incluir imágenes. Si, además te haces con la versión de pago, tendrás la posibilidad de poderlo descargar en pdf y guardarlo para la posteridad. Es muy fácil de usar.

 

 

 

app_photo

Photo Grid. Quedan genial los mix de fotos con esta sencilla app, decides las fotos que quieres que formen parte de tu mural, y… ¡¡poco más!! Además puedes editarlas, incluir texto, etc. Muy recomendada.

 

 

 

app_loop

Loop. Juego aditivo, cuyas partidas duran tan solo un minuto. Consiste en quitar las bolitas del mismo color, a ser posible haciendo formas de cuadrado. ¡Probadlo!

 

 

 

 

 

app_stocardStocard. Para los que llevamos la cartera a tope de todas esas tarjetas de fidelización de los distintos establecimientos, esto es una idea muy buena. Las recopilas todas bajo una aplicación, y… ¡¡bolso vacío!!. Lo que no sé es si en las tiendas lo admiten sin problemas, habrá que probar.

 

 

 

app_dropsync

Dropsync. Cada vez utilizamos más el móvil y con ello lo llenamos de información, que debemos descargar en algún sitio, tanto para tenerla en más de un lado por si se extravía como para vaciar un poco la ocupación del móvil. Para eso está muy bien Dropbox (para mi imprescindible, no solo para el móvil), pero solo te deja conectar una carpeta (por defecto la de cargas de cámara). Con esta app, puedes conectar otra carpeta más (o varias previo pago). Si, por ejemplo, quieres conectar con tu Dropbox todas las imágenes que recibes por WhatsApp y así no perderlas si decides borrarlas del teléfono, esta es tú opción.

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Algunas aplicaciones interesantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s