INTUR

A pesar de llevar realizándose diecisiete años hasta el pasado nunca había oído hablar de ella, y este año me pudo la curiosidad y decidí acudir a verla.

La Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) se celebra en los pabellones de la Feria de Valladolid y la verdad, para los que hemos estado en FITUR esto simplemente es una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en Madrid (quizás lo correspondiente a un pabellón o menos). Por el tiempo que se tarda en recorrer el precio de la entrada para el público en general (5€) me parece excesiva, de internacional no tiene demasiado (casi todo es de España, incluso stands individuales de pequeños pueblos) y lo de interior no siempre se cumple (por poner un ejemplo el primer espacio en el que reparamos era de San Vicente de la Barquera).

A pesar de ello, probamos el jamón de Guijuelo, comimos varios Miguelitos, vimos la afluencia de público que mueve la gastronomía últimamente y, como no, participamos en unos cuantos sorteos (la mayoría de fines de semana en algún alojamiento rural). A ver si hay suerte 😛

Y, para el que esté interesado esta es su oportunidad de preguntar a las azafatas y llevarse folletos y mapas a raudales. En mi caso, solo cojo y pregunto por aquello que crea que puedo acudir en un plazo medio, por no acumular papeles en casa y porque no quiero que acaben en la papelera. Lo mismo sucede con los pequeños obsequios tipo gorras, pins, pegatinas… Hace tiempo que, salvo escasas excepciones, dejé de quererlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s