Y las montañas hablaron

El escrito (y médico) afgano residente en EEUU, Khaled Hosseini, nos presente su tercera novela: Y las montañas hablaron.

Antes de nada indicar lo que me gustaron las dos anteriores (Cometas en el Cielo y Mil Soles Espléndidos), se caracterizaron porque no podía parar de leer, porque hay imágenes que todavía me vienen a la cabeza, porque todo lo que sé sobre Afganistan lo aprendí ahí y… por todo lo que sufrí (creo que más con la segunda de ellas).

Y las montanas hablaron_152X230_RUSTICA y-las-montanas-hablaron_contra2

Cuando empecé a leerla reconocí claramente el estilo de Hosseini y pensé que no sé si se parecería demasiado a las anteriores novelas, pero fui pasando páginas (virtuales) y me fue enganchando, tiene sus toques de original, sus personajes variados… aunque por supuesto no desvelaré nada de la trama, sólo diré que no he sufrido tanto.

Claramente recomendable.

Responder

